Paliza de Lara ante Caribes de Anzoátegui

-

- Publicidad -

La divisa de los Cardenales de Lara consiguió un nuevo récord de imparables al conectar 25 y así propinarle una paliza a los Caribes de Anzoátegui, 21-4, en compromiso realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La tropa crepuscular tiene 106 indiscutibles en sus últimos seis duelos y lucen indetenibles ante sus rivales de turno. Lara ganó por tercera vez consecutiva y en esta oportunidad la ofensiva hizo de todo para darle un colchón al cuerpo de lanzadores local.

- Publicidad -

El barquisimetano Carlos Rivero fue uno de los más destacados al dar su cuarto estacazo de la zafra y trajo a cuatro compañeros a la registradora. Mientras entre Ildemaro Vargas y JunielQuerecuto se fueron de 10-5 con tres fletadas y cuatro anotadas.

La dupla sigue imparable con el madero y le trae buenos resultados a los crepusculares. Además el grandeliga dominicano Alejandro De Aza aportó de nuevo como tercer toletero al dar tres inatrapables y trajo dos a la registradora.

Por su parte, el cubano Rangel Ravelo también dio un par de indiscutibles y fletó dos para la causa guara. El antillano Henry Urrutia regresó al line up de los larenses en plan estelar y también realizó su aporte con el madero. Urrutia se perdió varios duelos y ahora le da más profundidad a una ofensiva que promedia para .320 en colectivo.

- Publicidad -

Es un average impresionante a esta altura de la contienda y que se muestra temible ante sus contrincantes. Más allá de lo hecho por los bates alados, el derecho Raúl Rivero cumplió, al trabajar cinco tramos con una carrera permitida para llegar a cuatro conquistas.

Cuando un serpentinero de Lara completa las cinco o más entradas tienen récord de 17-3. El revés fue para Yender Cáramo, quien apenas sacó dos outs en el primer capítulo y toleró seis carreras. El tirador no logró contener a los maderos locales que atacaron desde el arranque.

Seis en el primero

Lara marcó en el amanecer el duelo seis rayitas para de inmediato colocar el score lejos del alcance de los orientales. El caribeño De Aza abrió el marcador con sencillo para impulsar la primera del juego.

Seguidamente, Ravelo dio hit al centro para fletar la segunda del choque para los locales. Con las bases llenas tras dar otro imparable Jesús Montero, el importado Chuck Taylor, sonó rodado a segunda base que no pudo tomar el camarero para permitir así la tercera anotación. Henry Urrutia dejó caer otro hit y Gustavo Molina soltó doble para colocar el score 5-0. La sexta rayita llegó por Juniel Querecuto al dar su segundo indiscutible de la entrada.

Mientras en la baja del tercero Lara fabricó nueve carreras más. Querecuto dio tubey con Vargas en base para impulsarlo. Con hombres en las esquinas, Ravelo dio rodado para que Romero incurriera en un nuevo pecado y así entrará otro corredor de los larenses en carrera. Con tres en las bases, Urrutia recibió boleto y tanto Rivero como Molina soltaron sendos incogibles para traer tres más a la registradora. De Aza continuo la fiesta con doble impulsor de la novena rayita del episodio y la número 16 para los alados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial “AA: Atacados Anónimos”: Fortinet presentó una experiencia inmersiva sobre ciberseguridad en Caracas

La firma realizó la segunda edición de su evento Cybersecurity Talks en la capital venezolana y, a través de una obra de teatro, compartió información sobre cómo construir un entorno digital seguro
- Publicidad -
- Publicidad -