FOTOS: EL IMPULSO reconoce la excelente labor de su personal

-

- Publicidad -

Esta casa editorial, con más de 100 años de labor, cuenta con uno de los mejores equipos de trabajadores llenos de pasión, ética y entusiasmo, a pesar de las circunstancias del país.

Las cualidades y constante dedicación es reconocida cada seis meses mediante reconocimientos otorgados a los más destacados miembros de esta familia, aunada a la premiación del Trabajador del Año.

- Publicidad -

En años anteriores el evento se realizaba de forma trimestral y recibía el nombre de Premios de productividad, pero desde 2011 se le conoce como Premios por mejor desempeño y se realizan de manera semestral:  los empleados son postulados en cada área laboral y finalmente son escogidos los ganadores.

El objetivo de esta entusiasta actividad es hacer un justo reconocimiento a la gestión de cada integrante de esta empresa; equipo que además de ser buenos compañeros de trabajo denota una hermandad que crea un ambiente armónico a la hora de trabajar.

La actividad fue dirigida por la licenciada en psicología Laura Lozada, quien se dedica cada semestre a la organización de la actividad.

- Publicidad -

Las postulaciones se hicieron en cada una de las áreas: la de redacción se divide en: General, fotografía, deportes y página web.

El área de atención la conforman: Seguridad patrimonial, servicios generales, compras y transporte.

El conglomerado administrativo está integrado por: Administración, DHO, CID, ventas, asistentes y secretarias.

El área técnica está conformada por: Mantenimiento eléctrico, impresión diurna/nocturna, sistemas y producción.

Esta vez, entre aplausos la junta directiva de la C.A EL IMPULSO otorgo los reconocimientos a los postulados al premio de mejor desempeño II Semestre 2017

Los escogidos con la mejor de las actitudes se levantaban a recibir su certificado, entre ellos: Lorena Quintanilla y Pacifico Sánchez (Redacción General); Karen Paradas (Fotografía); Williams Linarez (Redacción Deportes); Ángel García (página web); Henrry Rojas y Fernando Escalona (Seguridad Patrimonial); Nelson Medina (Servicios Generales); José Betancourt (Compras y Transporte); Milagros Colmenarez (Administración), Haydee Ramos (DHO); Carmen González (CID); Yelitza Jiménez (Ventas); Jessica Oshiro (Asistentes y secretarias); Hernando Sarmiento (Mantenimiento Eléctrico); Gaudy González (Impresión Diurna): José Luis Rea Caruci y Jesús Lucena (Impresión Nocturna): José Wilson Díaz (Sistemas); y Jesús Ramsbott (Producción).

Una vez entregados los reconocimientos a los postulados por su excelente desempeño laboral y aporte en la productividad de la organización, la licenciada Laura Lozada prosiguió con  el nombramiento de los ganadores.

La entrega de los diplomas fue realizada por gerentes correspondientes a cada área, siendo la primera ganadora Lorena Quintanilla, y seguidamente Karen Paradas, Williams Linarez, Ángel García, Henrry Rojas, Nelson Medina, José Betancourt, Milagros Colmenares, Yelitza Jiménez, Jessica Oshiro, Ernando Sarmiento, José Luis Rea Carucí, José Wilson Díaz y Jesús Ramsbott.

“En verdad, es algo positivo que la empresa valore el trabajo realizado, que a pesar de la difícil situación sigue luchando por llevar las noticias veraces al lector”, expresó Williams Linares, redactor de deportes.

Posterior al reconocimiento de cada trabajador postulado y de los ganadores, se continuo con los postulados al Trabajador del Año”, igualmente divididos entre las diferentes áreas laborales: José Betancourt (circulación y compras); Fernando Escalona (seguridad); Nelson Medina (servicios generales);  Alirio Jeanton (mantenimiento eléctrico); José Wilson Díaz (sistemas); Víctor Meléndez (impresión diurna); Orlando Roo (impresión nocturna); Jesús Ramsbott (producción); Rosalina Linarez (administración); Dilcia Vizcaya (secretarias y asistentes); Raquel Borello (ventas); Carmen González (CID); y Yohenny Sánchez (DHO).

Una vez reconocidos los postulados, la licenciada Lozada se encargó de anunciar a los ganadores: por el área técnica recibió placa José Wilson Díaz; del área de atención Fernando Escalona; y finalmente Rosalina Linarez, del área administrativa.

Como resultado final de la primera jornada de premios, 20 fueron los postulados y 14 los ganadores del premio al “Mejor Desempeño”.

En la segunda parte del evento hubo trece postulados de las cuales tres fueron los ganadores como Trabajador del Año. Seguidamente, el cierre de la actividad fue con la premiación a los trabajadores que cumplieron 20 años laborando en la casa editorial: Douglas Alvarado del centro de documentación interna; y David Ávila, quien labora en el área de servicio eléctrico. Ellos recibieron botón de oro.

Douglas Alvarado asegura que este evento se realiza como una especie de apoyo simbólico, recibiendo un incentivo para que de esta manera se afinque más el sentido de pertenencia de cada trabajador.

“Me siento tranquilo y estable en esta empresa; he sido constante y estoy agradecido de recibir este reconocimiento”, expresa Alvarado, uno de los galardonados del día.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -