Infante muere ahogada en un tobo de agua

-

- Publicidad -

“Mamá mire como se duerme éste”, decía una pequeña de 4 años de edad a su madre, haciendo referencia al menor de los tres hermanos, cuando la mujer acude a la cocina para ver lo que creía pudiera ser una gracia de su bebé, observó que estaba de cabeza en un tobo.

La mujer gritó y el bebé pataleó, por lo que corrió a sacarlo y el padre del niño le dio en el pecho al menos dos veces, le dieron respiración boca a boca y el infante botó parte del agua, allí con el pequeño en brazos salieron a la calle pidiendo auxilio, un vecino del sector 5 de Chirgua, lugar donde residen, les prestó una moto y la pareja salió a las 5 de la tarde del domingo con el bebé hacia el Hospital Militar, pero lo ingresaron sin signos vitales.

- Publicidad -

El infante de 1 año y 11 meses falleció, así lo relató Osmarly Andueza, tía del fallecido.

La muchacha aseguró que fueron unos segundos que el pequeño no estuvo con su madre y se movió a la cocina, mientras ella bañaba a los otros pequeños, lamentó mucho lo sucedido con su pequeño sobrino.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -