Usuarios del Banco de Venezuela cierran vías en Barquisimeto por falta de efectivo #30Ene

-

- Publicidad -

Desde tempranas de la mañana comenzaron a hacer la cola frente a la agencia del Banco de Venezuela que está ubicada en la Av. Pedro León Torres con calle 49. Sin embargo cuando la entidad bancaria fue abierta se encontraron con la noticia de que no había efectivo.

Como consecuencia de la infortunada noticia, los usuarios de esta entidad bancaria del estado, decidieron cerrar la intersección de esa importante arteria vial como medida de protesta a la falta de efectivo.

- Publicidad -

Sin plásticos para tarjetas de debito

Otros quienes no iban por efectivo si no a cambiar su tarjeta de debito tampoco pudieron hacerlo. Los agentes del Banco de Venezuela les dijeron que tampoco tenían plásticos para emitir.

Ellos también se unieron en la protesta por la falta de políticas económicas que están ahogando todos los días a los venezolanos.

Durante la semana pasada varias fueron las protestas frente a bancos del estado en Barquisimeto por la falta de efectivo.

- Publicidad -

Hasta 5 días sin efectivo han permanecido algunos bancos en Barquisimeto.

La situación es cada vez más fuerte ya que personas inescrupulosas se están aprovechando de la escasez de efectivo para venderlo. Hasta el 80% de comisión cobran por el dinero en efectivo en la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -