Delcy Rodríguez a Iván Duque: Ya sabe lo que le pasa a los que se meten con Venezuela #24Jun

-

- Publicidad -

Este domingo la recién designada Vice Presidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, le envió un mensaje al presidente electo de Colombia, Iván Duque, con respecto a las relaciones que mantuvo Juan Manuel Santos con el gobierno venezolano.

“(Juan Manuel) Santos se va, el que se mete con Venezuela se seca”, dijo la ex presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, durante una entrevista en el programa “José  Vicente Hoy”, que transmite Televen.

- Publicidad -

“El que llega ya sabe lo que le puede pasar si se mete con Venezuela, se va, se seca y sale reprobado por su pueblo“, fue el mensaje de Rodríguez al recién electo presidente colombiano.

“La legitimidad de un gobierno la otorga el pueblo, en Venezuela el presidente Nicolás Maduro fue electo el 20 de mayo con más de 60% de los votos, qué más legitimidad que esa”, resaltó.

Rodríguez aseguró que “arranca un nuevo camino hacia la estabilidad económica, la consolidación de modelos de protección social, las Misiones Sociales y las Grandes Misiones”.

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, dejó clara las intenciones que tiene con Venezuela. Durante una entrevista ofrecida a ABC, dijo que de ganar la presidencia, impulsaría junto a otros jefes de Estado la denuncia en contra de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional y aclaró que no iba a tener “una actitud bélica ni belicista con Venezuela, pero sí firme”.

Duque, del partido uribista Centro Democrático, resultó electo presidente de Colombia el pasado domingo con el respaldo de más de 10 millones de votos, lo que representó casi un 54%, de acuerdo con el boletín número 15.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Informe de la UCAB revela deterioro en el rendimiento académico de los estudiantes venezolanos #26Abr

El más reciente informe del Sistema de Evaluación de Conocimientos en Línea (SECEL), elaborado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), advierte que el desempeño académico de los alumnos venezolanos de educación básica y media sigue en declive
- Publicidad -

Debes leer

Muere a los 116 años la monja más longeva del mundo #2May

La Congregación de las Hermanas Teresianas informó el lamentable fallecimiento de la hermana Inah Canabarro Lucas, en Porto Alegre, al sur de Brasil. La...
- Publicidad -
- Publicidad -