Gobierno exigirá Carnet de la Patria para poder cobrar la pensión #27Ago

-

- Publicidad -

En un acto que se llevó a cabo este domingo, con delegados del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro anunció que el pago de las pensiones se efectuará mediante la billetera digital, “a partir de ahora todos los meses vamos a pagar las pensiones mediante la billetera digital, para que los adultos mayores no tengan problemas y dispongan de sus recursos libremente”.

Según declaraciones de Maduro, esta nueva medida se ejecutará con la intención de “evitar problemas” a los pensionados con dicho pago.

- Publicidad -

De esta manera, se oficializó que a partir de septiembre se comenzará a cancelar la pensión mediante esta vía.

Es así como el gobierno suma al polémico carnet una nueva función para sustituir a la cédula de identidad para honrar los derechos constitucionales a los venezolanos, ya que se exige este carnet para que se puedan otorgar medicinas, casas y pagos de bonos. Además que también se anunció que se utilizará para vender gasolina subsidiada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Gremios y sindicatos de Lara: La clase trabajadora salió a las calles en una demostración de dignidad #1May

Las organizaciones sindicales agrupadas en el Pacto Unitario de Gremios y Sindicatos protagonizaron una enérgica movilización este primero de mayo, Día del Trabajador, marchando desde la Plaza Altagracia hasta la Plazoleta del Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -