Maduro: Apoyo toda ayuda humanitaria que pueda traerse al país por la Cruz Roja y ONU #11Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro indicó que luego de tener una reunión con el presidente del Comité de la Cruz Roja, permitirá que la ayuda humanitaria ingrese al país, siempre y cuando sea bajo la vigilancia del mencionado organismo junto a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Maduro destacó: “Tuve una reunión con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja que vino a Venezuela y fue atendido en Miraflores. Estuve de acuerdo con él, llegamos a un convenio de trabajar conjuntamente con los organismos de la ONU para traer a Venezuela todo el apoyo y ayuda de carácter humanitario que pueda traerse respetando la soberanía de nuestro país”.

- Publicidad -

Agregó que los insumos y alimentos serán sometidos a “los protocolos de seguridad extrema que el sistema internacional tiene, cuando los distintos países del mundo, incluida Venezuela, envían algún tipo de ayuda humanitaria”.

Faltaría esperar cuál será la decisión del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha estado liderando la organización y entrega de la ayuda humanitaria para el país.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1116100647856820234?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116100647856820234&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fmaduro-apoyo-toda-ayuda-humanitaria-que-pueda-traerse-al-pais-por-la-cruz-roja-y-onu%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Gremios y sindicatos de Lara alzan su voz por salarios dignos en el Día del Trabajador #1May

Desde la avenida Venezuela, frente a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, se congregaron este jueves 1 de mayo representantes y miembros de diversos gremios y sindicatos del estado Lara para conmemorar el Día del Trabajador y alzar su voz en demanda de ajustes salariales y reivindicaciones laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -