Llegó lote de ayuda humanitaria a Venezuela proveniente de Panamá #16Abr

-

- Publicidad -

Representantes de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, recibieron un primer lote de ayuda humanitaria en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Esta ayuda humanitaria proveniente de Panamá tiene como objetivo ser repartida para los venezolanos en condiciones más emergentes.

- Publicidad -

Cabe destacar que el pasado 29 de marzo se anunció la operación por parte de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para encargarse de la repartición de una importante cantidad de ayuda humanitaria.

https://twitter.com/osmarycnn/status/1118139244894138369?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1118139244894138369&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fprincipales%2Fvideos-llego-el-primer-lote-de-ayuda-humanitaria-proveniente-de-panama-a-venezuela%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cómo están cambiando las criptomonedas el sistema financiero en España?

En un mundo donde la innovación avanza a pasos agigantados, el sistema financiero no se queda atrás. La pregunta de donde comprar bitcoins España se ha vuelto cada vez más común, ya que el acceso a este universo, que antes parecía reservado para expertos o grandes inversores, hoy está al alcance de millones de españoles.
- Publicidad -
- Publicidad -