Guardianes ambientales realizaron caminata por el Día de la Madre Tierra en Barquisimeto #24Abr

-

- Publicidad -

La Brigada Guardianes Ambientales, realizó una caminata por el Día de la Madre Tierra, el pasado lunes 22 de abril en horas de la tarde.

La actividad partió desde la Escuela Técnica Industrial Jacinto Lara (ETIR LARA) ubicada en la carrera 30 entre calles 33 y 34 y recorrió la calle 33 hasta la Av. Venezuela con 33, para retornar luego por la calle 34 hasta el punto de salida.

- Publicidad -

La actividad fue sencilla pero significativa, por cuanto se trata de hacer un llamado de alerta a la población sobre esta eco-efemérides, la más importante celebrada por el movimiento ecologista mundial.

El lema del 2019 “protejamos nuestras especies”, invita a dedicar los esfuerzos a la conservación de la Biodiversidad. Para Venezuela es un mayor compromiso, pues somos una de las 10 naciones megadiversas del planeta; es decir con más variedad de plantas, animales, ecosistemas; también se incluye la diversidad de culturas y etnias que viven en nuestro país.

Primera graduación de Guardianes Ambientales de Lara.

- Publicidad -

Estos jóvenes forman parte de la primera promoción de Guardianes Ambientales, curso dictado por Fundación GUARDEAM y están próximos a graduarse, esta actividad forma parte de su plan de formación y de las actividades de GUARDEAM.

¡Viva la madre tierra! Protejamos nuestras especies.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -