Guardianes ambientales realizaron caminata por el Día de la Madre Tierra en Barquisimeto #24Abr

Fundación GUARDEAM / @Guardeam | Fotos: Fundación GUARDEAM |

La Brigada Guardianes Ambientales, realizó una caminata por el Día de la Madre Tierra, el pasado lunes 22 de abril en horas de la tarde.

La actividad partió desde la Escuela Técnica Industrial Jacinto Lara (ETIR LARA) ubicada en la carrera 30 entre calles 33 y 34 y recorrió la calle 33 hasta la Av. Venezuela con 33, para retornar luego por la calle 34 hasta el punto de salida.

La actividad fue sencilla pero significativa, por cuanto se trata de hacer un llamado de alerta a la población sobre esta eco-efemérides, la más importante celebrada por el movimiento ecologista mundial.

El lema del 2019 “protejamos nuestras especies”, invita a dedicar los esfuerzos a la conservación de la Biodiversidad. Para Venezuela es un mayor compromiso, pues somos una de las 10 naciones megadiversas del planeta; es decir con más variedad de plantas, animales, ecosistemas; también se incluye la diversidad de culturas y etnias que viven en nuestro país.

Primera graduación de Guardianes Ambientales de Lara.

Estos jóvenes forman parte de la primera promoción de Guardianes Ambientales, curso dictado por Fundación GUARDEAM y están próximos a graduarse, esta actividad forma parte de su plan de formación y de las actividades de GUARDEAM.

¡Viva la madre tierra! Protejamos nuestras especies.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios