Vecchio pide actuar conjuntamente contra la presencia de grupos armados en Venezuela #8Sep

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos designado por el gobierno del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a la comunidad internacional “actuar conjuntamente” contra la supuesta alianza que tiene el régimen de Nicolás Maduro con grupos armados irregulares.

Como parte de las denuncias, Vecchio pidió ver un Reportaje publicado por la revista colombiana Semana, donde asegura que se evidencia la protección que Maduro brinda a los grupos narcoterroristas en territorio venezolano.

- Publicidad -

“Reportaje de Revista Semana revela secretos de la alianza entre régimen criminal de Maduro y grupos narcoterroristas como las disidencias de FARC y el ELN”, expresó el embajador.

Seguidamente, indicó que el respaldo de Maduro a estos grupos y guerrillas, genera una peligrosa amenaza a la seguridad en la región. Asimismo, agregó que los mismos son financiados con la explotación del arco minero, extorsiones y secuestros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -