#VIDEO Alfredo Ramos: Maduro intenta generar un falso conflicto para adelantar elecciones legislativas

-

- Publicidad -

Tras los hechos ocurridos el domingo en la Asamblea Nacional (AN) el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se pronunció y señaló que el régimen de Nicolás Maduro pretende crear un “falso conflicto” entre dos directivas para luego, a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dirigido por Maikel Moreno, se anuncie el adelanto de las elecciones parlamentarias.

“El intento de Nicolás Maduro es generar un falso conflicto entre dos juntas directivas, para que sea el Tribunal Supremo ilegítimo el que decida sobre cuál de las junta directiva es, según ellos, la que tiene validez”, dijo Ramos a Elimpulso.com, al tiempo que aseguró que con las disputas el chavismo intentará adelantar las elecciones legislativas.

- Publicidad -

Asimismo, agregó que el TSJ del régimen “pretende dar un zarpazo” a Voluntad Popular y Primero Justicia entregando las tarjetas de votación a José Gregorio Noriega y Luis Parra para que participen en uno supuestos comicios legislativos.

“Son unos diputados traidores, vendidos, tránsfugas que traicionaron al pueblo venezolano y vendieron su alma al diablo de la corrupción del régimen de Nicolás Maduro”, enfatizó.

Por otra parte, Alfredo aseguró que las condiciones en Venezuela están dadas para un estallido social, y cree que el próximo 23 de enero será una fecha importante donde el pueblo deberá tomar nuevamente las calles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -