Cardenales está a una victoria de volver a la final de la LVBP #17Ene

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara siguen volando alto. Este jueves 16 de enero vencieron, en Maracaibo, a las Águilas del Zulia 8 carreras por 2, y se colocaron a tan solo una victoria de clasificar a la gran final del béisbol profesional venezolano.

El conjunto crepuscular pudo revertir el intento del equipo zuliano, quienes al jugar en condición de local, buscaron igualar la serie de las semifinales, pero se toparon contra una defensiva y una ofensiva larense que hizo las cosas bastante correctas.

- Publicidad -

Cardenales de Lara está a una victoria de lograr su cuarta final seguida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde intentarán defender su título de campéon. Para ello, deberán vencer este viernes 17 de enero a las Águilas del Zulia, equipo que tiene su última oportunidad de permanecer con vida en el torneo venezolano.

Es importante mencionar que en la otra llave, Caribes de Anzoátegui logró su clasificación a la gran final de la LVBP al finiquitar la serie 4-0 contra Tiburones de La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tras la muerte del papa Francisco y los «Novendiales», el Vaticano iniciará el cónclave #27Abr

Tras el funeral y entierro del papa Francisco, fallecido el pasado lunes a los 88 años a causa de un ictus, la Iglesia católica ha puesto en marcha el protocolo que llevará a la elección de su sucesor
- Publicidad -

Debes leer

Orlando Zamora: La estabilidad del euro hace que esta moneda sea más confiable ahora #3May

El dólar en Venezuela sigue siendo oficialmente la moneda extranjera válida por el convenio cambiario, pero a raíz de la medida de los incrementos del sistema arancelario de los Estados Unidos y el aumento del valor que ha venido experimentando la divisa estadounidense sobre el bolívar, el euro ahora es el signo monetario más confiable.
- Publicidad -
- Publicidad -