61 familias ingresaron ilegalmente a la Torre Idelca de Barquisimeto #18Ene

-

- Publicidad -

Alrededor de 61 familias ingresaron este sábado 18 de enero a la fuerza a la Torre Idelca, ubicada en la calle 26 entre carreras 19 y 20 de la ciudad de Barquisimeto.

Según las informaciones suministradas a través de las redes sociales, los ocupantes ingresaron a este sitio por necesidad y cansados de las promesas incumplidas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

- Publicidad -

Los grupos familiares que ocuparon ed manera ilegal este edificio comercial son pertenecientes las comunidades Luis Cáceres ed Arismendi, Mamá Pancha y Casco Históricos.

Estas personas denunciaron que tienen años esperando que el organismo del régimen de Maduro les otorgue una vivienda, pero dicha promesa sigue alejándose sin respuestas tangibles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Yulimar Rojas buscará un quinto oro mundial en Tokio 2025 #10Sep

La venezolana regresa tras dos años de ausencia para defender su reinado en el salto triple en el Mundial de Tokio 2025.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -