Rubio sobre tío de Guaidó: El único crimen es que su sobrino es el Presidente legítimo

-

- Publicidad -

El senador por el estado de Florida, Marco Rubio, se pronunció el jueves sobre la detención del tío de Juan Guaidó y expresó que el único crimen cometido por él es ser sobrino del Presidente (E) legítimo de Venezuela.

El narco régimen de Venezuela acusa al tío del Presidente (E) Guaidó de llevar explosivos en su equipaje”, recordó el funcionario norteamericano en su cuenta de Twitter @SenRubioPress, al tiempo que señaló que la aerolínea portuguesa TAP -misma en la que viajaba Juan José Márquez, tío de Guaidó– ya había declarado que era “imposible viajar con explosivos en sus aviones”.

- Publicidad -

“El único crimen del Sr. Juan José Márquez es que su sobrino cuenta con el apoyo y EL RESPALDO de la comunidad internacional y es el pdte. interino legítimo de Venezuela”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EE.UU. admite haber separado a una menor de edad de sus padres y alega vínculos con el Tren de Aragua #27Abr

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos confirmó este sábado que separó a un menor venezolano de sus padres, al alegar que ambos progenitores son miembros del grupo criminal transnacional
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -