¡Con radar antimisiles! En Caracas inicia el despliegue de funcionarios por ejercicios militares

-

- Publicidad -

Este sábado iniciaron en Caracas los ejercicios militares denominados Escudo Bolivariano 2020, anunciados por Nicolás Maduro y confirmados por el Comando Estratégico y Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

A través de la red social Twitter, los caraqueños posicionaron las etiquetas Altamira y La Carlota, haciendo especial mención a la instalación de un radar antimisiles instalado en pleno distribuidor.

- Publicidad -

Se estima que dos millones 300 mil funcionarios participen de esta jornada para «defender la soberanía nacional».

https://twitter.com/ECentrales/status/1228632736069451776?s=19
https://twitter.com/Redi_Capital/status/1228694080235999233?s=19
Esta imagen se hizo viral en redes sociales. Se puede observar un radar antimisiles ubicado en el distribuidor Altamira. Foto tomada de Twitter.
Esta imagen fue difundida en la cuenta oficial del Ceofanb. El Alto Mando Militar estaría al frente, supervisando la jornada

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rubén Morales: El gobernador de Lara no puede aspirar a ser diputado de la Asamblea Nacional porque viola la Constitución #25Abr

El actual gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira Antique, debe conocer el contenido de la Constitución porque está obligado por su cargo a aplicar estrictamente y, en consecuencia, tiene que saber que para aspirar a ser diputado de la Asamblea Nacional, como él ha querido o se lo ha impuesto su partido, inevitablemente debe someterse al artículo 189.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -