#GALERÍA El asueto nacional se evidenció en las calles de Barquisimeto #25Feb

-

- Publicidad -

Negocios cerrados y calles desoladas, así estuvo la ciudad de Barquisimeto durante este martes 25 de febrero, día de asueto nacional por las fechas de carnaval.

Luego de un recorrido de Elimpulso.com por algunas zonas de la ciudad, se corroboró que la mayoría de los barquisimetanos aún no se reintegran a sus actividades laborales y/o académicas, ya que muchos de estos lugar estuvieron cerrados durante este martes.

- Publicidad -

Al existir gran parte del comercio cerrado, la afluencia de los barquisimetanos por las calles disminuyó de manera considerable, incluso, las vías no reflejaron ningún tipo de tránsito vehicular.

Es importante mencionar, que las zonas donde se observó mayor aglomeración de ciudadanos fue en las estaciones de servicio, donde los usuarios realizaron -como es de costumbre- largas colas para intentar abastecerse de gasolina. Esta acción no cesó, ni en fechas de carnaval.

Se espera que para este miércoles 26 de febrero, los barquisimetanos se reincorporen de manera regular a sus diferentes actividades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -