Cifra de migrantes venezolanos subió a 5.1 millones, según datos de la OEA

-

- Publicidad -

Este jueves el comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, aseguró que la cifra de venezolanos que emigraron por las malas políticas del régimen subió a al menos 5.1 millones.

Para la fecha ya son 5.1 millones de venezolanos que han huido del Estado Criminal y Usurpador que encabeza Nicolás Maduro”, dijo Smolansky a través de su cuenta en Twitter en donde detalló el número de venezolanos por cada país en latinoamérica.

- Publicidad -

El funcionario del gobierno interino que preside Juan Guaidó dijo que los países con el mayor número de migrantes son: Colombia con 1.8 millones, 900 mil en Perú, 455 mil en Chile, 400 mil en Ecuador, 255 mil en Brasil, 150 mil en Argentina y 100 mil en Panamá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Por qué el anime se ha convertido en un fenómeno cultural global

Hace apenas unas décadas, el anime era un tesoro escondido fuera de Japón. Algunos lo descubrían en canales locales o en ediciones en VHS importadas, pero para la mayoría era algo distante. Hoy, es difícil pasar un día sin encontrar una referencia en redes sociales, un fragmento viral o una ilustración inspirada en alguna serie. 
- Publicidad -
- Publicidad -