Global Ratings: Cartera neta de créditos de la banca en abril 2020 registró una caída de -30,63% #22May

-

- Publicidad -

La Cartera Neta de Créditos de la banca se ubicó en Bs. 22.526 millardos, equivalente a USD. 128 millones, mostrando una baja en el mes de USD. 56 millones (-30,63%), de acuerdo con el  informe dado a conocer por Global Ratings, SCR., destacando que la disminución con respecto al mismo período del año pasado fue de 63,24%

El tipo de cambio establecido por el BCV se ha incrementado en 4326,62% en relación a abril  2019, manteniendo una tendencia creciente.

- Publicidad -

La Cartera de Inversiones en Títulos ha mermado en USD. 61 millones (-1,59%) durante el mes, cerrando en Bs. 669.266 millardos (equivalente a USD. 3.791 millones), asimismo, mostró una disminución anual de 9,55%.

La ganancia del Sistema Financiero venezolano en abril 2020, se ubicó en Bs. 1.127 millardos equivalente a USD. 6 millones, al compararlo con el año anterior registra una contracción de 82,85%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela enfrentará alta incidencia solar desde el 20 de agosto #17Ago

Inameh alertó que del 20 de agosto al 20 de septiembre el país percibirá mayor incidencia solar debido al efecto de la declinación del sol que se produce dos veces al año.
- Publicidad -
- Publicidad -