#VIDEO Barquisimetanos manifestaron su descontento al no poder surtirse de gasolina este martes #2Jun

-

- Publicidad -

La gandola de Pdvsa que surtiría este martes 2 de junio a la estación de servicio ubicada en la avenida Venezuela con avenida Vargas no llegó, como en la mayoría de las bombas establecidas en Barquisimeto, hecho que generó molestia en las personas que desde la noche anterior hacían la cola para llenar el tanque de su vehículo.

Desde ayer a las 10 de la noche estamos haciendo la cola, hoy ya son las 4:30 de la tarde y todavía la gandola no ha llegado. En verdad creemos que es una burla más del gobierno hacer esto a la colectividad larense, hoy que nos tocaba a los vehículos 3 y 4”, manifestó el ciudadano José Luis Urdaneta.

- Publicidad -

Vea: #VIDEOS Largas colas y poca gasolina: Larenses perdieron este día martes #2Jun

Debido a que no llegó la gandola, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encargada de resguardar las instalaciones les pidió desalojar las adyacencias y volver a hacer la cola el próximo domingo 7 de junio, cuando nuevamente toque surtir a los vehículos con terminal de placa 3 y 4.

Entonces viene la guardia, nos quieren sacar y rotar los números, o sea que mañana le toca al 4 y el 5. Entonces de verdad no lo veo como muy justo”, expuso el señor Alexander Escalona.

- Publicidad -

Vea: #VIDEO Barquisimetanos no pudieron surtir gasolina este martes. Gandolas no llegaron #2Jun

Entre otras cosas, los ciudadanos aseguraron que se mantendrán en el lugar hasta hacer valer sus derechos y ser atendidos como debidamente correspondía.

Vea también: #VIDEO ¡Día perdido! Conductores califican como “burla” que no hayan surtido gasolina #2Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -