Borges: Maduro viene instalando un ejército de Hezbollah en Venezuela #3Jun

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, aseguró este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro «viene instalando un ejército de Hezbollah en el país».

«La última acusación del Departamento de Justicia de EE.UU. deja ver que desde hace años Maduro viene instalando no células sino un ejército de Hezbollah en Venezuela», escribió Borges en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«El mundo debe mirar con bastante recelo la alianza entre el régimen e Irán. El terrorismo podría expandirse», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sistema de vaguada provocará inestabilidad climática en Venezuela en los próximos días #26Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que un sistema de vaguada ubicado sobre el mar Caribe está generando inestabilidad atmosférica en diversas regiones del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -