Centros comerciales reabrirán este lunes 15 de junio #15Jun

-

- Publicidad -

Luego de tres meses de cierre por la pandemia del coronavirus, este lunes 15 de junio los centros comerciales en el país reabrirán sus puertas como parte de la nueva jornada del método 7+7 que establece siete días de flexibilización y siete días de confinamiento.

Nicolás Maduro informó en cadena de radio y televisión que los centros comerciales comenzarán a trabajar entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

- Publicidad -
  • Autolavados: 1:00 pm a 5:00 pm.
  • Ópticas: 7:00 am a 12:00 mediodía.
  • Reparaciones electrónicas: 12:00 mediodía a 5:00 pm.
  • Sector textil, mercerías y calzado: 12:00 mediodía a 5:00 pm.
  • Papelerías, librerías y sector industrial de papel: 7:00 am a 12:00 mediodía.
  • Restaurantes, heladerías y cafeterías solo para llevar: 1:00 pm a 5:00 pm.
  • Lavanderías y tintorerías: 12 mediodía a 5:00 pm.
  • Reparación de electrodomésticos: 12:00 mediodía a 5:00 pm.
  • Fabricación y ensamblaje de equipos electrodomésticos: 7:00 am a 12 mediodía.
  • Encomiendas: 9:00 am a 1:00 pm.
  • Registros y notarías: 8:00 am a 12:00 mediodía. Solo los días martes, miércoles y jueves.
  • Eventos deportivos sin públicos y gimnasios: 7:00 am a 11:00 am.
  • Servicios de atención a mascotas y veterinarios: 1:00 pm a 3:00 pm.
  • Autocines: 7:00 pm a 11:00 pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -