En Lara siguen sin definirse los nombres de los postulados a las parlamentarias del 6D

-

- Publicidad -

Aunque hoy cierra el lapso para la inscripción de los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional, de acuerdo a la convocatoria del Consejo Nacional Electoral alineado con el régimen de Nicolás Maduro, a horas del mediodía de este 26 de agosto, aún no se habían definido los nombres de los seleccionados por los partidos políticos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Joengry Niño, delegado del organismo electoral en Lara, entrevistado por ElImpulso.com, indicó que el cierre está previsto para las 12 de la noche, por lo tanto, no podía emitir información acerca de los postulados.

- Publicidad -

Por su parte, el rector y vicepresidente del CNE del régimen, Leonardo Morales, indicó en un programa de radio en Caracas, que debido a las solicitudes presentadas por varios actores políticos de extender las inscripciones de los candidatos, se plantean flexibilizar este proceso «un tiempito más» para que los partidos puedan llegar a un acuerdo y postular a sus aspirantes.

En el estado Lara los circuitos quedaron distribuidos de la siguiente manera: el número 1 abarca las parroquias Juan de Villegas, Unión, Concepción, El Cují, Tamaca, Buena Vista, Juáres, Aguedo Felipe Alvarado.

El Circuito 2 está conformado por los municipios Torres, Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco, y Crespo. Mientras que el Circuito 3 que incluye las parroquias Catedral, Santa Rosa y los municipios Palavecino y Simón Planas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -