GMVV alcanza las 3.312.855 viviendas entregadas en el país #11Dic

-

- Publicidad -

Con la entrega de cinco viviendas en el sector El Guarapo, ubicado en la parroquia Montaña Verde del municipio Torres, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó la cifra de 3.312.855 hogares entregados a lo largo y ancho del territorio venezolano.

En esta oportunidad, Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación del estado Lara, señaló que gracias al Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, se han aprobado todos los recursos necesarios para la adjudicación de viviendas en la entidad.

- Publicidad -

“Tres habitaciones, dos baños, sala y comedor son las características principales de estas nuevas viviendas entregadas que son construidas solo en Revolución, seguiremos asumiendo los compromisos para otorgar la suprema felicidad posible”, agregó Pereira.

Por su parte, Edgar Carrasco, quien ocupa la alcaldía del municipio Torres, aseveró: “Progresivamente iremos cumpliendo con las promesas de viviendas, aun quedan hogares en fase de acabado para ser entregados próximamente, aquí estamos trabajando todos los niveles de Gobierno”.

Sueño hecho realidad

- Publicidad -

Alicia Hernández, beneficiaria, recibió las llaves de su vivienda, manifestó que anteriormente vivía con sus tres hijos en la casa de su madre, por lo que ahora observa cómo se cumple su sueño de poder contar con un espacio propio, “estoy feliz por que mis hijos cuentan con un techo digno, esta casa fue construida junto al poder popular organizado y el apoyo de la GMVV, nosotros colaboramos con la mano de obra”, resaltó.

“Hago un llamado a todas las personas que esperan por vivienda a que tengan fe y esperanza que el Gobierno Nacional, Regional y Municipal seguirá sumando esfuerzos para continuar construyendo viviendas dignas», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -