MP: Instituciones venezolanas están atendiendo requerimientos de la CPI #15Dic

-

- Publicidad -

El Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este martes 15 de diciembre, que las instituciones y el Estado venezolano colaboran con las investigaciones que lleva a cabo la Corte Penal Internacional sobre Venezuela.

«El Ministerio Público saluda que el Informe sobre las Actividades de Examen Preliminar 2020, presentado este 14 de diciembre por la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, haya puesto de manifiesto que desde esta institución y el Estado venezolano se está colaborando en todo momento con esa instancia jurídica internacional», se lee en el comunicado.

- Publicidad -

Afirman que este Informe «demuestra que las instituciones venezolanas están dando todos los pasos necesarios y atendiendo todos los requerimientos de la Fiscalía en tiempo y forma, y por lo tanto, están demostrando su firme disposición de colaboración, como queda perfectamente reseñado en este pre informe y así se continuará haciendo».

Por último, puntualizan que «las instituciones judiciales y demás estructuras involucradas continuarán trabajando en el marco de la legalidad y defendiendo el interés principal de las victimas».

Lea también: CPI: Existe fundamento para creer que se cometieron crímenes de lesa humanidad en Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -