James Story invitó a Jorge Rodríguez a participar en su programa ‘Aló Embajador’ para que haga sus preguntas #22Feb

-

- Publicidad -

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, respondió a través de su cuenta de Twitter a Jorge Rodríguez, funcionario del régimen chavista, y reafirmó el compromiso de Estados Unidos para trabajar en pro de la democracia venezolana.

«Sobre la iniciativa del gobierno interino y su delegación presidencial: líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado ofrecen su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de EEUU«, escribió.

- Publicidad -

Detalló que finalmente el régimen de Maduro está escuchando a actores políticos, sector privado y sociedad civil que piensan diferente, por lo que espera que estas conferencias puedan darse de manera similar en Venezuela sin tener como resultado a personas encarceladas por expresar su opinión en contra del régimen chavista.

«Mientras el régimen intenta dividir al pueblo venezolano, representantes del gobierno interino se mantienen firmes en el trabajo conjunto para devolver la democracia y el respeto por los derechos humanos a Venezuela. El pueblo venezolano se mantiene fuerte«, agregó.

Asimismo, se pronunció directamente sobre Jorge Rodríguez, a quien invitó a formar parte de su programa ‘Aló Embajador’ del próximo jueves, en el que estará como invitado Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Este martes inicia campaña electoral rumbo a los comicios del 25-M, informó el CNE #29Abr

Este martes 29 de abril comienza oficialmente la campaña electoral rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional, gobernaciones y consejos legislativos 2025, conforme al cronograma electoral aprobado; así lo anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

Ucrania está lista para firmar importante acuerdo sobre recursos minerales con EEUU #30Abr

Ucrania está preparada para firmar un acuerdo que daría a Estados Unidos acceso a sus valiosos minerales raros con la esperanza de asegurar el apoyo continuo en su agotadora guerra con Rusia, dijeron el miércoles altos funcionarios ucranianos.
- Publicidad -
- Publicidad -