Lozano: Es grave la posibilidad de que grupos aliados al régimen estén vinculados con atentado a Duque #26Jun

-

- Publicidad -

La presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional electa en 2015, Olivia Lozano, aseguró que la administración de Nicolás Maduro «financia» a grupos armados, lo que a su juicio representa una «amenaza» para Venezuela y Colombia.

En este sentido, se pronunció sobre las declaraciones del director de la Policía de Colombia, quien vinculó uno de los fusiles que habrían sido utilizados en el ataque contra el presidente de ese país, Iván Duque, con las Fuerzas Armadas venezolanas.

- Publicidad -

“Esto solo comprueba las más sombrías sospechas; las alianzas y el financiamiento de Maduro a grupos narcoterroristas”, aseveró Lozano en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La parlamentaria agregó que es «grave la posibilidad de que grupos narcoterroristas aliados del régimen de Maduro, puedan tener vinculación con el atentado terrorista contra el presidente Iván Duque, la democracia y las instituciones colombianas. La comunidad internacional debe estar alerta ante esta probabilidad», concluyó.

Lea también: Policía colombiana investiga ataque a Duque: Encontramos un fusil con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -