Wilmer Herrera: Se detectó una venta ilegal de falsas vacunas, las vendían a 150 dólares #29Jun

-

- Publicidad -

Este martes 29 de junio se llevó a cabo el reporte diario por parte de las autoridades que ocupan la gobernación del estado Lara, quienes abarcaron los temas referentes a la pandemia de la COVID-19 y las medidas que se están tomando para evitar el aumento de casos en la región.

Isabel Lameda,  funcionaria que integra el gabinete de Adolfo Pereira, envió un mensaje a la población, a quienes les recordó sobre la necesidad de cumplir con el distanciamiento social, el uso de tapabocas y la higiene constante. «Recuerden que si están a metro y medio de distancia con una persona, que en el mejor de los casos sea asintomática, y están usando el tapabocas, es muy poco probable que se contagien de coronavirus», indicó.

- Publicidad -

Por otra parte, el General de Brigada Wilmer Herrera Manrique; 2do Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara), hizo referencia a los operativos que se están realizando en la región, para que se cumplan los procesos de vacunación en Lara. Además, mencionó que se detuvieron a unos ciudadanos que estaban vendiendo vacunas contra la COVID-19 de manera ilegal.

«Se detectó una venta ilegal de falsas vacunas, las vendían a 150 dólares, atentando contra la salud del pueblo (…) estos ciudadanos están a órdenes del Ministerio Público, se le está aplicando todo el proceso penal correspondiente», mencionó.

Por tal razón, acotó: «No podemos permitir que atenten contra la salud del pueblo y los engañen (…) para eso estamos nosotros como garantes de la paz y la seguridad (…) siempre deben contar con sus fuerzas armadas, que estamos desplegados día y noche en la calle».

- Publicidad -

En otro orden de ideas, el funcionario recordó que para ingresar al estado Lara las personas deben portar un salvoconducto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -