Tras intento fallido, WhatsApp restituyó servicios a nivel mundial #4Oct

-

- Publicidad -

Tras más de 7 horas fuera de funcionamiento, la aplicación de mensajería instantanea, WhatsApp restituyó su servicio que fue interrumpido por una falla de la que hasta ahora se desconoce el origen.


Millones de usuarios quedaron incomunicados este lunes, al reportarse simultaneamente la caída de las plataformas de Facebook e Instagram, propiedad del empresario Mark Zuckerberg.

- Publicidad -


Apróximadamente a las 5:00 de la tarde, hora de Venezuela, la mensajería pareció restablecerse, sin embargo, minutos después, mostró otra vez las fallas.


Posteriormente, fue después de las 6:00 de la tarde (hora local), que usuarios comenzaron a enviar sus mensajes y a actualizar sus estados, luego de varias horas.


«Estamos conscientes de que muchas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad y se enviará una actualización lo más pronto posible. ¡Gracias por su paciencia!», escribió la cuenta oficial de esta empresa en Twitter.

- Publicidad -

Lea también: Reportan el restablecimiento de los servicios de Instagram y Facebook #4Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -