Diputado Correa insta a la oposición a tener un candidato único #1Nov

-

- Publicidad -

En el marco del venidero proceso electoral venezolano, el coordinador del bloque parlamentario opositor Alianza Democrática de la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa, exhortó a la oposición venezolana a tener un solo candidato para cada gobernación, alcaldía, legisladores y concejales, «porque si no nos unimos, vamos a perder».

“Señores, tengamos un solo candidato, debemos en la oposición tener un solo candidato a gobernador y alcalde en cada región. Sino nos unimos vamos a perder, con que cara se van presentar el 22 de noviembre cuando pierdan por dárselas de la nada”, señaló el parlamentario.

- Publicidad -

Correa aseguró que sin unificación electoral la oposición va a perder. «Es increíble que sean capaces de entenderse y conversar con el régimen y no entre nosotros para salir del mismo. No sean irresponsables, todos hacemos falta para derrotar estos 23 años de malas políticas públicas”.

Puntualizó el parlamentario, que todo debe ser susceptible de discusión y disposición a declinar por el otro, sin importar afectos del secuestro y odios históricos, que están al margen de las necesidades del ciudadano. «No a la división, no podemos dejar que eso ocurra, sería una irresponsabilidad de marca mayor”.

Corre enfatizó que el orgullo y peleas de ancestros nos está haciendo daño junto a los que se suman a esa diatriba que al final, solo favorecerá al gobierno.

- Publicidad -

Agregó que no es un tema de puros y purificadores, “es no dejar que los errores nos atropellen, liberarse de los odios ayudaría mucho”. José Gregorio Correa llamó a la oposición venezolana a deponer esta actitud y unirse de una vez por todas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -