Nicolás Maduro pidió a Alberto Fernández retomar relaciones bilaterales

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro quiere mejorar su relación con el Gobierno de Argentina, y es por ello que el pasado domingo pidió al presidente Alberto Fernández avanzar “un poco más en la construcción de confianza” entre ambos países.

“Creo que (la relación) podría estar mejor. Mal no está, pero podría estar mejor”, dijo Maduro en una transmisión de VTV, quien además recordó que ambas embajadas cuentan con encargados de negocios.

- Publicidad -

Seguidamente, recordó que “no ha sido fácil reconstruir las relaciones de confianza luego de tantos golpes”, “mentiras” y “aventuras” del expresidente argentino Mauricio Macri.

Por lo tanto, el líder del chavismo pidió a Fernández “avanzar un poco más en la construcción de confianza (…) retomar los proyectos de cooperación”, y luego, “cuando las condiciones se den, retomar la construcción de la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas)”.

Concluyó diciendo que seguirá trabajando para que las relaciones entre Argentina y Venezuela puedan mejorarse y ampliarse hasta lograr un “nivel altísimo de cooperación” como en el pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno nacional extiende por dos semanas reducción de jornada laboral en entes públicos #3May

El gobierno nacional extendió por dos semanas más la medida de reducción de la jornada laboral en las instituciones públicas del país para, según dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, mitigar los efectos de la crisis climática.
- Publicidad -
- Publicidad -