viernes, noviembre 26, 2021
Inicio Destacados #FOTOS A 200 metros de la residencia asignada a Adolfo Pereira también...

#FOTOS A 200 metros de la residencia asignada a Adolfo Pereira también hay un brote de cloacas #5Nov

-

Cuando el señor Rafael Lucena, vecino de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, le comentó a Elimpulso.com que Venezuela «es el país de las cloacas«, no parecía estar equivocado.

Durante los últimos meses el equipo periodístico de Elimpulso.com ha registrado diversos colapsos de clacos en distintas zonas del estado Lara, tanto en el municipio Palavecino como en Iribarren. En el caso de Barquisimeto, la mayoría de estos brotes de aguas negras se habían notado en el norte, centro y oeste de la ciudad, sin embargo, el problema de las cloacas dejan en evidencia que no conocen de puntos cardinales, sino que es una irregularidad que se encuentra en cualquier lugar de Barquisimeto.

- Publicidad -

Muchas personas podrían pensar que en las zonas del este de Barquisimeto no se evidencian este tipo de problemas, pero la realidad es otra: en la calle Paseo Hípico con avenida Portugal, a escasos 200 metros de la Casa del Gobernador, el bien asignado para quien ocupe este puesto político en el estado Lara, también hay un brote de cloacas que afecta de manera notoria a todo el sector.

Como consecuencia de este brote de cloacas, las moscas se multiplican por todo el sector, afectando de manera considerable a las residencias más cercanas.

Por otra parte, los malos olores se perciben en toda la zona, sobre todo en horas del mediodía y la tarde cuando los grados de temperatura se incrementan.

De esta manera, queda en evidencia que el brote de aguas negras es un serio problema para todos los barquisimetanos, sin importar la zona donde habiten.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Egipto presenta la renovada ‘Avenida de las Esfinges’ en Luxor con majestuoso desfile #26Nov

Las autoridades egipcias inauguraron un antiguo paseo renovado en la ciudad de Luxor que data de hace 3.000 años, el último proyecto gubernamental emprendido para resaltar los tesoros arqueológicos del país.