#FOTOS A 200 metros de la residencia asignada a Adolfo Pereira también hay un brote de cloacas #5Nov

-

- Publicidad -

Cuando el señor Rafael Lucena, vecino de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, le comentó a Elimpulso.com que Venezuela «es el país de las cloacas«, no parecía estar equivocado.

Durante los últimos meses el equipo periodístico de Elimpulso.com ha registrado diversos colapsos de clacos en distintas zonas del estado Lara, tanto en el municipio Palavecino como en Iribarren. En el caso de Barquisimeto, la mayoría de estos brotes de aguas negras se habían notado en el norte, centro y oeste de la ciudad, sin embargo, el problema de las cloacas dejan en evidencia que no conocen de puntos cardinales, sino que es una irregularidad que se encuentra en cualquier lugar de Barquisimeto.

- Publicidad -

Muchas personas podrían pensar que en las zonas del este de Barquisimeto no se evidencian este tipo de problemas, pero la realidad es otra: en la calle Paseo Hípico con avenida Portugal, a escasos 200 metros de la Casa del Gobernador, el bien asignado para quien ocupe este puesto político en el estado Lara, también hay un brote de cloacas que afecta de manera notoria a todo el sector.

Como consecuencia de este brote de cloacas, las moscas se multiplican por todo el sector, afectando de manera considerable a las residencias más cercanas.

Por otra parte, los malos olores se perciben en toda la zona, sobre todo en horas del mediodía y la tarde cuando los grados de temperatura se incrementan.

- Publicidad -

De esta manera, queda en evidencia que el brote de aguas negras es un serio problema para todos los barquisimetanos, sin importar la zona donde habiten.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -