El mundo superó los 250 millones de casos por COVID-19 #8Nov

-

- Publicidad -

El mundo superó este lunes los 250 millones de casos por COVID-19, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

La cifra exacta de contagios publicada por la institución norteamericana es de 250.005.427.

- Publicidad -

El registro señala que Estados Unidos (46.488.417), India (34.366.987) y Brasil (21.880.439) representan más del 40% de los casos totales.

Todos los datos son llevados a cabo desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el coronavirus como una pandemia el 11 de marzo de 2020.

En Venezuela, según cifras que maneja la Comisión Presidencial para la Prevención de la COVID-19, el país ha contabilizado 413.135 contagios, de los cuales han fallecido 4.965 personas.

Respecto a la inmunización, World in Data señala que unas 4.000 millones de personas en todo el mundo han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19, mientras que unos 3.100 millones están totalmente vacunados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Juanes lamenta la muerte de Miguel Uribe Turbay y llama a “despertar la conciencia” en Colombia #11Ago

El cantante colombiano Juanes expresó este lunes su pesar por el fallecimiento de Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial y senador conservador, quien fue víctima de un atentado hace dos meses durante un mitin político en Bogotá.
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio de Educación inicia plan de reinserción escolar y rehabilitación de escuelas #12Ago

El Ministerio de Educación informó que el «plan de rehabilitación escolar sigue con fuerza» y estiman intervenir más de 300 escuelas  y liceos en todo el país durante las vacaciones escolares. Usuarios en redes sociales expresaron sus dudas sobre el cumplimiento de la promesa realizada por el ente educativo. Para Yanett Cazorla, miembro directivo de la Federación de Sindicatos y Colegio de Licenciados en Educación, “los retoques que se están haciendo son poco significativos para el deterioro de las instituciones”
- Publicidad -
- Publicidad -