Diputado Quiñones: La CPI impartirá justicia para nuestros mártires #19Ene

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, expresó su confianza en que la Corte Penal Internacional (CPI) impartirá justicia para los mártires venezolanos.

El parlamentario por Voluntad Popular aseveró que los asesinos y sus protectores serán juzgados y castigados.

- Publicidad -

“Maduro por más que recurra a evasivas y esgrima justificaciones estériles no podrá ocultar la sistemática violación de derechos humanos en contra del pueblo venezolano”, puntualizó en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El mensaje de Quiñones fue dado en respuesta al anunció de la CPI, que le otorgó a la dictadura de Nicolás Maduro un plazo de tres meses para que respondan por los crímenes de lesa humanidad, mientras avanza la investigación.

Lea también: CPI da plazo de 3 meses a Maduro para informar sobre su investigación

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -