Estampida humana durante un acto religioso mata a 29 personas en Liberia #20Ene

-

- Publicidad -

Al menos 29 personas, incluyendo 11 niños y una mujer embarazada, fallecieron en una estampida de fieles durante una ceremonia cristiana en una zona densamente poblada de la capital de Liberia, Monrovia, informaron las autoridades este jueves.

La estampida comenzó cuando una banda de maleantes armados con cuchillos atacó a algunos de los cientos de personas que asistían a la ceremonia alrededor de las 9 de la noche del miércoles, explicó el vocero de la policía, Moses Carter, a The Associated Press.

- Publicidad -

Una persona ha sido arrestada, agregó.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Redemption, cerca del lugar de la tragedia, en una zona de playa llamada New Kru Town.

En los últimos años, las bandas callejeras se han convertido en un problema cada vez mayor en Monrovia y en otras ciudades del país, según los residentes.

El presidente, George Weah, tenía previsto visitar el lugar de la estampida el jueves, según la prensa local.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Pacientes oncológicos de Lara exigen tratamientos e insumos #15Jul

Un grupo de de pacientes oncológicos se concentró este lunes 15 de julio a las afueras de la Dirección de Salud del estado Lara, para alzar su voz y exigir a las autoridades atención inmediata a sus necesidades, principalmente en lo que respecta al acceso a medicamentos de alto costo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -