Pizarro: La educación es uno de los factores más afectados por la crisis en Venezuela #30Ene

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para puntualizar que el sector educativo ha sido uno de los más afectados por la crisis venezolana.

«Venezuela sufre una crisis multifactorial en la que la educación es una de las aristas más afectadas«, escribió.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que la llegada de la pandemia a Venezuela agudizó todos estos problemas, ya que los profesores y estudiantes se quedaron sin vías seguras para hacer valer la educación.

«Esto, sumado a la llegada de la pandemia, ha causado que estudiantes y docentes deban hacer innumerables sacrificios para poder formarse y formar, respectivamente», comentó Pizarro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Reliquia del Santo Carlo Acutis desaparece en Mérida #13Sep

Una reliquia del santo Carlo Acutis se extravió en la parroquia Santo Domingo de Guzmán ubicada en el municipio Cardenal Quintero del estado Mérida
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -