#InfografíaIMP Venezuela alcanzó los 497.977 contagios de COVID-19 #8Feb

-

- Publicidad -

Presentamos el balance del coronavirus emitido por las autoridades al 8 de febrero de 2022.

Recuerda mantener las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social para protegerte ante la pandemia de la COVID-19 ¡Prevenir es tarea de todos!

- Publicidad -

Las noticias más resaltantes acerca de la pandemia y su impacto en Venezuela, las puedes encontrar en www.elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EE. UU. admite que cerrar su embajada en Venezuela fue «un gran error» #24Abr

El enviado especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para América Latina, Mauricio Claver-Carone, reconoció este miércoles que el cierre de la embajada estadounidense en Caracas en 2019 fue “un gran error”
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -