#FOTOS Dirigentes de los factores democráticos encabezaron una concentración por la «libertad y democracia» en Barquisimeto #19Feb

-

- Publicidad -

Dirigentes de La Causa R se concentraron este sábado al oeste de Barquisimeto para respaldar la convocatoria del presidente interino, Juan Guaidó en la exigencia de elecciones «libres y justas».

La actividad se desarrolló en la cancha de la urbanización El Obelisco de la capital larense y contó con la participación del dirigente nacional del partido Andrés Velásquez, del exalcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos y el diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Daniel Antequera.

- Publicidad -

Los dirigentes políticos presentaron el «Plan de Acción por la Liberación de Venezuela» en función de lograr elecciones presidenciales «libres».

Durante el acto hicieron un llamado a mantener la «unidad y organización» de los factores democráticos para lograr un cambio político.

Tras culminar el evento, Velásquez expresó mediante su cuenta en Twitter:

- Publicidad -

«Mi entusiasta felicitación a todos los equipos de La Causa R que hicieron posible estás exitosas actividades en los Estados Cojedes, Portuguesa y Lara. Gracias compañeros por su compromiso con la libertad y el cambio político. Fuerza!», haciendo referencia a los encuentros organizados durante este fin de semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -