En Carora Jubilados y pensionados marcharán este miércoles #7Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles 9 de marzo marchan en Carora jubilados y pensionados del municipio Torres para lo cual sostuvieron una reunión previa para organizar las estrategias a realizar.

Jairo Romero, en representación de este sector, dijo que la movilización en Carora saldrá de la avenida Francisco de Miranda con calle Coromoto, frente a la sede del Banco de Venezuela, a eso de las 9:00 de la mañana.

- Publicidad -

Los manifestantes bajarán por dicha avenida para empalmar con la avenida 14 de Febrero, seguirán caminando hasta la calle Bolívar por donde se desplazarán hasta las oficinas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Dijo Romero que en dichas oficinas leerán un manifiesto que contiene un petitorio exigiendo un incremento de la pensión acorde a sus necesidades de alimentación y medicinas, y reivindicaciones de carácter social.

Señaló que se sumarán jubilados y pensionados de Corpoelec, alcaldía de Torres, así como de los sectores educación y salud.

- Publicidad -

Hace una invitación a toda la población torrense para que se incorpore a este justo reclamo apegado a la Constitución, ya que de su positivo resultado también se beneficiarán quienes en el futuro empiecen a cobrar la pensión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -