#AvanceIMP Barquisimetanos copan la Catedral para despedir a Víctor Torrealba Leal #9Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 9 de abril se lleva a cabo la misa en cuerpo presente del comunicador Víctor Torrealba Leal, fallecido el pasado 7 de abril.

La sociedad civil larense acudió a esta importante iglesia de la localidad para participar en la misa que fue presidida por el parroco Badoglio Durán.

- Publicidad -

El cuerpo de Torrealba será sepultado en el Cementerio Metropolitano de Cabudare a las 2:00 de la tarde.

Es importante recordar que Familiares, amigos, compañeros de trabajo y parte de la sociedad civil larense, acudieron este viernes a la Funeraria Metropolitana, al este de Barquisimeto, donde se llevó a cabo el acto velatorio del reconocido periodista y locutor Víctor Torrealba Leal, quien falleció el pasado jueves.

El equipo de Elimpulso.com recabó algunas impresiones del equipo que acompañó al comunicador en su icónico programa “El Madrugonazo”, quienes aseguraron que mantendrán vigente su legado.

- Publicidad -

Lea también: Larenses consternados por la muerte de Víctor Torrealba Leal 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -