#Barinas | Constituyen Coalición Sindical de la Salud y exigen derogar el memorando 2792 de la Onapre #16Jun

-

- Publicidad -

Las organizaciones gremiales conformaron este jueves la Coalición Sindical de la Salud de Barinas, y el primer pronunciamiento fue dirigido a Nicolás Maduro reclamándole que derogue el memorando 2792 de la Oficina Nacional de Presupuesto.

Alicia Gómez del SunepSas (Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos, Profesionales, Técnicos y Administrativos del Ministerio de Salud), denunció que el memorando cuestionado ha afectado a los trabajadores porque el presupuesto fue golpeado a partir de su aplicación.

- Publicidad -

Con esta coalición las organizaciones sindicales buscan fortalecerse en una acción conjunta por las reivindicaciones laborales y concentrar sus luchas en procura de la justicia que debe prevalecer en el sector salud en Barinas.

María Urbina, directivo de Sinboproen (Sindicato Bolivariano de Profesionales de la Enfermería), exigió atención por las violaciones de cláusulas contractuales y derechos del personal del sector salud. Aclaró que la defensa que vienen ejerciendo por los trabajadores no puede ser calificada como guarimba, porque actúan en beneficio de derechos humanos.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

Edmundo González: Nos une el gran reto de recuperar a Venezuela #23Abr

En sus redes sociales, Edmundo González pidió a toda la comunidad venezolana estar atenta a su próximo mensaje
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -