Guaidó agradeció a la primera dama de EEUU por su «atención» a los venezolanos #24Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, agradeció a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, tras recibir a su esposa Fabiana Rosales y por la atención que la administración del gobierno estadounidense brinda a los venezolanos.

«Gracias Primera Dama, Jill Biden, por su preocupación y atención hoy, a través de
Fabiana Rosales, a los millones de venezolanos que sufren la emergencia humanitaria compleja y desean reunificar a sus familias», expresó Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Su calidad humana se reflejan en sus palabras a Venezuela», añadió.

Fabiana Rosales, llevó a cabo un encuentro en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden en el que conversaron sobre las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja en Venezuela.

Lea también: Fabiana Rosales se reunió en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden

- Publicidad -

“Llevé la voz de todos los venezolanos y del Presidente (E) Juan Guaidó a la Casa Blanca, pude conversar con el Presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden, sobre la defensa a los Derechos Humanos (DDHH), la protección de migrantes, la libertad de presos políticos y la necesidad de tener una elección Presidencial justa y libre en Venezuela que se traduzca en el bienestar de nuestra nación”, manifestó la titular de la esposa del presidente interino, Juan Guaidó.

Lea también: Vecchio tras reunión con Biden: La mejor protección y apoyo para los venezolanos, es ayudar al fin de la dictadura

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -