#Trujillo | Trabajadores del Minec: “Recuerden que existimos” #28Jul

-

- Publicidad -

Jubilados, pensionados y trabajadores activos del Ministerio del Ecosocialismo (Minec) en el estado Trujillo salieron a la calle para exigir sus derechos laborales.

Este miércoles 27 de julio se registró un pancantarzo protagonizado por los trabajadores activos y jubilados del Ministerio del Ecosocialismo en el municipio Valera, estado Trujillo, en el que exigieron mejoras salariales y restitución de los beneficios, esto en respuesta a la convocatoria nacional de protesta que se realizó a los trabajadores públicos y diferentes gremios.

- Publicidad -

Los manifestantes expresaron su descontento con las condiciones laborales a las que están sometidos, por lo que hicieron un llamado al ministro del ecosocialismo Josué Lorca. “Recuerde que en el estado Trujillo también existimos como institución”.

“Que se restituya el bono por medicamento, igualmente la bolsa de comida mensual que se da en Caracas, pero que no se está dando en las regiones”, reclamó Mireya Quevedo trabajadora jubilada del Minec. “Hacemos un llamado al ministro para que nos restituya todos los beneficios que nos han retenido”, puntualizó.

De igual manera, los trabajadores hicieron énfasis en la importancia de la mejora del salario base, el pago del bono vacacional, y asimismo, recordaron el plan vacacional para niños y las actividades recreativas para los trabajadores con los que gozaban anteriormente. “Todo eso se ha perdido”, manifestaron.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -