#Mérida | Profesores ULA protestaron ante pérdida de beneficios laborales #3Ago

-

- Publicidad -

En el estado Mérida, profesores de la Universidad de Los Andes, trabajadores y miembros de la Sociedad Civil Activa protestaron este miércoles 03 de agosto, marchando por las calles del centro de la ciudad andina en rechazo a las medidas de la Onapre que han violentado los sueldos y beneficios de diferentes gremios, entre ellos los miembros de la bicentenaria casa de estudio.

Mario Bonucci, rector de la Universidad de Los Andes, aseguró que la comunidad universitaria decidió manifestar para rechazar las violaciones laborales registradas recientemente por el instructivo Onapre, mismo que consideró debería llamarse instructivo Ministerio de Educación, el cual, según Bonucci cercena los salarios de los universitarios.

- Publicidad -

Por otra parte, Virgilio Castillo, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, aseguró que desde hace semanas los empleados públicos han expuesto la irresponsabilidad del gobierno nacional con respecto a la violación de sueldos, todo esto sin obtener respuestas al respecto.

Para el próximo jueves se espera que el magisterio de profesores dependientes del Ministerio de Educación saldrán a las calles con pancartas a realizar otra actividad de calle en rechazo a esta situación.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -