Guaidó envió mensaje de fuerza a presos políticos del régimen de Ortega #1Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se solidarizó con los presos políticos de Daniel Ortega en Nicaragua que resisten firmemente ante la dictadura.

“La causa de la democracia nos une, la defensa del los derechos humanos nos compromete a actuar por la dignidad del ser humano”, asentó Guaidó en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

De igual forma, el mandatario nacional le envió un mensaje de fuerza a todos los nicaragüenses que no se rinden.

“Una sonrisa en dictadura es sinónimo de resistencia, pues no logran quebrar el espíritu”, aseveró.

El régimen de Daniel Ortega exhibió este miércoles a un grupo de presos políticos encerrados hace más de un año. A pesar de la desnutrición y las violaciones a sus derechos humanos, los detenidos se han mantenido firmes en sus convicciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Tulio Ramírez: Para 2030 aquí no va a haber graduados en educación #11Sep

El año escolar 2025-2026 ha comenzado en Venezuela con “mal pie”, marcado por un conflicto inicial entre el Ministerio de Educación y los gremios docentes, y arrastrando los mismos problemas estructurales que han puesto en jaque al sistema educativo del país en los últimos años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -