#DistritoCapital | “Basta de burlas”: Protestaron en La Pastora porque no tienen CANTV desde hace años #11Oct

-

- Publicidad -

Vecinos del eje 5 de Los Mecedores, en La Pastora (Caracas), salieron a las calles para denunciar la falta de respuesta por parte de CANTV al no garantizar el servicio en algunas zonas de este sector.

Los ciudadanos calificaron como una “burla” que algunos habitantes de la comunidad no dispongan de Internet y telefonía desde hace algunos años.

- Publicidad -

Los voceros de la protesta indicaron que son aproximadamente 120 familias quienes no cuentan con el servicio. Mencionaron que las zonas más afectadas son las partes media y alta de las Residencias de los Mecedores, Sábana del Blanco, Las Torres, El Millo, Bloque 1 y La Toma. Algunos vecinos dijeron que han reportado la avería desde hace casi 6 años y todavía no han recibido respuesta. También expresaron que siguen pagando el servicio, a pesar de no tenerlo, para evitar que CANTV les suspenda la línea.

Los vecinos han agotado todos los medios para notificar las averías. Han acudido hasta las sedes de la empresa estatal de telecomunicaciones para formalizar la denuncia y diariamente llaman a los números de atención al cliente para hacer seguimiento a los reportes. Pero a pesar de los reclamos continuos, no han recibido una respuesta y por eso decidieron tomar las calles. En la manifestación señalaron estar cansados e indignados, por lo que exigen una respuesta inmediata ante la problemática que afecta a cientos de familias.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -