#DistritoCapital | Trabajadores del Hospital Universitario de Caracas exigieron alimentos para los pacientes #25Oct

-

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores del Hospital Universitario de Caracas protestaron frente a las oficinas de dirección de este centro de salud para exigir que los pacientes reciban insumos y alimentos que le corresponden por su condición.

Con la consigna “comida para los pacientes” enfermeras y personal de salud exigieron la presencia de los directivos del hospital para que cumplan con sus deberes y dotar al centro con alimentos.

- Publicidad -

“No hay comida para los pacientes desde ayer. Muchos andan deambulando por los cafetines pidiendo comida porque tienen hambre“, se puede escuchar en el video que se ha difundido a través de las redes sociales.

Denis Guedez, dirigente sindical del Hospital Universitario de Caracas, acudió hasta la cocina del centro de salud para denunciar públicamente que no hay insumos para poder preparar la comida para los pacientes, por lo que se encuentra cerrada. Alertó que en este centro actualmente hay 250 personas hospitalizadas, 40 de ellos son niños, y no han podido tener acceso a una comida.

“No hay proteína, no hay arroz, ni siquiera sal. A los trabajadores de la cocina les dijeron que no hay comida para darles a los pacientes. Hacemos un llamado al gobierno nacional y al Ministerio de la Salud para que atienda esta situación”, expresó Guedez.

- Publicidad -

Más infromación: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -