Quiñones: «El cierre de emisoras solo demuestra que el régimen le tiene pavor a la información veraz» #27Oct

-

- Publicidad -

El cierre de decenas de estaciones de radio por parte del régimen de Nicolás Maduro, fue rechazada este jueves por el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, al salirle al paso a esta política del Estado venezolano.

«En una auténtica democracia los medios de comunicación pueden informar, alertar, denunciar y opinar de forma libre, independiente y responsable», destacó Quiñones a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El régimen venezolano ha cerrado más de 60 emisoras radiales en los últimos cuatro meses.

Lea también: Velásquez: Más de 50 emisoras de radio cerradas se han reportado en lo que va de año #25Oct

Además, en muchos de los casos se han robado los equipos para su propio beneficio, ya que más nunca aparecen.

- Publicidad -

«El cierre de emisoras solo demuestra que el régimen le tiene pavor a la información veraz. La verdad es el veneno de los dictadores», precisó Quiñones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -