#AvanceIMP Miembros de Capeeel protestan en exigencia al pago pendiente de sus salarios #14Dic

-

- Publicidad -

Integrantes  de la junta directiva de la Caja de Ahorro de los Empleados del Ejecutivo del estado Lara (Capeeel) se concentraron la mañana de este miércoles 14 de diciembre en las cercanías de la Gobernación del estado Lara.

Acompañados de otros empleados públicos, los dirigentes señalaron que el ejecutivo les tiene una deuda pendiente de los excedentes de los salarios desde hace 15 meses y en todo este tiempo no han obtenido respuesta al respecto. 

- Publicidad -

Yelitza Perozo, quien es miembro de Capeeel, señaló que más de mil millones de bolívares de las 5 cajas de ahorros se les adeuda a los trabajadores públicos, por lo que esperan que sea cancelado cuanto antes. 

Es importante mencionar que algunos directivos  de las cajas de ahorro como Mildred Crespo fueron atendidos por el ejecutivo regional al momento que se realizaba este reporte informativo. 

- Publicidad -

Responder

Editar

Copiar texto seleccionado

Fijar

Reenviar

Elegir

Eliminar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -