#Barinas | Profesores de la Unellez reclaman salarios y reembolso de gastos médicos #14Dic

-

- Publicidad -

El personal de profesores de la Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), se presentaron ante la rectora Victoria Tomasetti, para reclamar el pago de los salarios y el reembolso de los gastos médicos este mismo año, para de esta forma no iniciar las actividades del 2023 con cuentas por cobrar.

Junior Abreu considera importante para el bienestar de todos en la Unellez, que la rectora Tomasetti les brinde respuestas concretas lo más pronto posible, debido a que se encuentran próximos a irse de vacaciones o receso por la navidad y año nuevo, y requieren que no quede nada pendiente de lo que ha sido 2022.

- Publicidad -

La actividad pacífica de la Asociación de Profesores de la Unellez (Apunellez), permitió presentar sus necesidades y a su vez, escucharon a la rectora Tomasetti quien por lo pronto les aseguró que convocaría nuevamente a los sectores laborales de la institución, para concluir con ellos lo que van a hacer.

Para los profesores de la Unellez no debe existir otra prioridad que pagarles lo que se les adeuda y de esta manera todos irán a tratar de disfrutar una navidad en familia, buacando la posibilidad de recargar las energías y retornar en enero con el empeño de siempre que es, garantizar una enseñanaza de calidad a sus alumnos.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -