Anunció Sobella Mejías: «Pre candidato de AD en resistencia Carlos Prosperí vendrá a Lara este fin de semana» #22Feb

-

- Publicidad -

Dirigentes locales de AD se reunieron en el comando de ese partido a fin de informar sobre una serie de actividades que se realizarán en los próximos días, oportunidad en la que su vocera y secretaria general de «Acción Democrática en Resistencia», Sobella Mejías, señaló en primer término la visita este sábado 25 de febrero al estado Lara del pre candidato de esa tolda a las Primarias, Carlos Prosperi.

De esta manera, manifestó Mejías que AD en Resistencia brinda su apoyo a la realización de las Primaras que se van a realizar en octubre del año en curso. «Hay una comisión de Primarias en la que el partido Acción Democrática en Resistencia le brinda el apoyo a hombres y mujeres de talante democrático, con una ola profesional público independiente y siempre darle esa confianza en las tomas de decisiones para la participación, porque es una gran oportunidad que tiene el pueblo de escoger su próximo candidato presidencial para las elecciones que se van a realizar en el año 2024″, señaló.

- Publicidad -

Indicó que esta visita del pre candidato forma parte de las estrategias adelantadas por esa toda política de recorrer el país para llevar un mensaje de confianza a los electores. «Carlos Prosperi es un hombre joven, diputado a la Asamblea Nacional, candidato a gobernador y actualmente se postula en las elecciones primarias», recalcó Mejías.

En otro punto, señaló la dirigente que el Comité Ejecutivo Seccional celebró con la presencia de miembros y dirigentes un nuevo aniversario del nacimiento del fundador de ese partido, Rómulo Betancourt, al arribar a los 115 años de su natalicio. «Se trata de un gran estadista del siglo pasado, padre de la Democracia y de quien recordamos el siguiente pensamiento: La militancia se encuentra donde estén sus dirigentes».

Dijo, que no es la primera vez que Acción Democrática es despojada de sus siglas y sus símbolos por un régimen «y sin embargo vamos a recuperarlos cuando nuevamente vuelva la democracia a Venezuela».

- Publicidad -

Para finalizar y no por ello menos importante, la secretaria de Acción Democrática en Resistencia reiteró el apoyo al sector de los trabajadores de la educación por la batalla que actualmente libran por sus reivindicaciones salariales y para ello cedió la palabra al secretario seccional de Educación de Acción Democrática en resistencia, profesor José Mirabal López.

Mirabal expresó que desde la tolda blanca se brinda el más irrestricto apoyo al Magisterio venezolano en la actual contienda que busca hacer entrar en razón al Gobierno en lo que respecta a los ingresos de los trabajadores del sector educativo, que como es bien sabido no alcanza para cubrir las necesidades básicas de sus familiares.

Dijo, que no bajarán la guardia y que se mantendrán al lado del sector educativo porque ya está bueno que maestros, profesores y demás trabajadores de la educación devenguen salarios de miseria que no alcanzan ni siquiera para sobrevivir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -